
Tu fotografía de BODA
inmortalizada desde la naturalidad y la emoción
Voy a capturar esos momentos mágicos
que harán que TU DÍA sea inolvidable.
MI MISIÓN COMO FOTÓGRAFA DE BODAS
Si estás aquí es porque estás a punto de vivir uno de los momentos más especiales de tu vida: ¡tu boda! Y déjame decirte que estás en el lugar correcto. Soy una apasionada de capturar momentos llenos de amor y emoción, y como fotógrafa de bodas, mi misión es simple pero poderosa: capturar la esencia única de tu historia de amor en cada imagen. Desde las risas nerviosas mientras te preparas para dar el "sí quiero", hasta los lagrimones de emoción durante los votos, quiero que cada fotografía cuente una parte de tu historia para que así puedas revivir esos momentos toooodas las veces que quieras.
Mi fotografía está llena de sensibilidad y espontaneidad, porque si hay algo que considero importante a la hora de fotografiar es dejar tu sello como profesional. Y así soy yo y son mis parejas: sensibles y espontáneas. Además, como persona queer, abogo por crear espacios seguros especialmente para parejas del colectivo LGBT y/o racializadas, quienes todavía nos encontramos en una lucha constante por conservar la visibilidad que tanto tiempo nos han negado.
En cuanto a ubicación, estoy basada en Barcelona, pero que eso no te detenga. Siempre estoy lista para acompañarte en cualquier parte de España o incluso moverme hasta el otro lado del mundo para documentar tu fiesta del amor. Porque otras cosas que soy además de sensible y espontánea es una romántica empedernida y una aventurera, así que… ¡no pienso perderme tu boda por nada del mundo!
BUSCO PAREJAS QUE...
BUSCO PAREJAS QUE...
Quieren una boda original, única y con personalidad, que huya de convencionalismos impuestos.
Se atreven a dejarse llevar y sueñan con una boda llena de naturalidad y espontaneidad, sin posados forzados.
No tengan miedo a sentir, transmitir y compartir las emociones y la felicidad que se palpa en su gran día.
Necesitan un espacio en el que sentirse seguras y libres de juicio, ya sea por temas de sexualidad, género, etnia, discapacidad o corporalidad.
Si tu respuesta es sí, déjame decirte que entonces hacemos el match perfecto.
¿Resuena algo de esto contigo y tu pareja?
Después de todo esto querrás saber…
¿CÓMO TRABAJO?
1
Nos conocemos. Aquí es donde empieza vuestro viaje a la vez que creamos el vínculo que me permitirá documentar uno de los días más especiales de tu vida. La empatía y la confianza son mi modus operandi, así que querré saber todo y más para retratar tu boda con personalidad: cómo empezó tu historia de amor, quién dio el primer paso, qué película describe mejor vuestra relación, qué música os gusta escuchar, vuestros hobbies, comida favorita…
Podéis contarme todo: no hay nada que me haga más feliz que una pareja que confía en mí.
2
Planificamos la boda. A medida que se acerque el día, necesitaré saber todos los detalles imprescindibles que harán que tu boda sea inolvidable: el timing, las personas más importantes, la decoración... Así crearé un reportaje único y que recoja los instantes más mágicos con naturalidad, delicadeza y mucho mimo. También es el momento de whatsappearme todo lo que quieras porque estarás de los nervios, ¡lo sé! Y yo estaré tan emocionada como tú.
3
El gran día. O, como a mí me gusta llamarle: el evento del año. Porque lo va a ser. Lo sabes, ¿verdad? Sin presión, pero… ¡No me digas que la gente que más te quiere no está esperando este momento tanto como tú! Incluso si no te gusta ser el centro de atención, tu boda siempre es un momento muy esperado. Y yo estaré de vuestro lado, pasando desapercibida pero acompañándoos en todo el proceso. Capturaré vuestro enlace con mucho cariño y respeto y también seré vuestro apoyo. En mi mochila nunca faltan kleenex en caso de emergencia (spoiler: los vais a necesitar) y seguramente acabaremos compartiendo algún bailoteo en la fiesta.
4
Vuestras fotos. Después del sarao que seguro que va a ser tu boda, es el momento de disfrutar de vuestra luna de miel y olvidarte de todo lo demás. Mientras tanto, yo me encargaré de editar vuestro reportaje de fotos y darle ese toque de personalidad que tanto os caracteriza. El resultado será unas imágenes llenas de luz, sensibilidad y mucha alegría.
Y ahora vamos a lo más importante:
LOS PACKS FOTOGRÁFICOS
Cada pareja es única y tiene su propia visión de boda soñada. Es por eso que mis packs fotográficos están diseñados para adaptarse a diferentes estilos y preferencias. Coge asiento, echa un vistazo y elige el que mejor cubra tus necesidades.
Si no encuentras lo que estás buscando, ¡no entres en pánico!: todos los packs pueden ser personalizados a medida para inmortalizar tu gran día. Solo tienes que decírmelo :)
-
Pack Express
Ideal si haces una boda civil o enlace íntimo, sencillo y sin demasiadas complicaciones.
Incluye:· Reuniones para conocernos y planificar.
· Cobertura del día de la boda (hasta 4 horas)
· Entrega final de alrededor de 300 fotos editadas y en formato digital.
· 1 fotógrafa.
-
Pack Basic
Para las parejas que quieren su boda documentada al completo y al mínimo detalle.
Incluye:Reuniones para conocernos y planificar.
Cobertura total del evento: desde los preparativos hasta 1 hora después del baile.
Entrega final de mínimo 600 fotos editadas y en formato digital.
1 fotógrafa.
-
Pack Silver
Si la sesión preboda no puede faltar en tus planes, este es tu pack.
Incluye:Reuniones para conocernos y planificar.
Preboda: duración de hasta 2 horas en la localización que elijas.
Cobertura total de tu boda: desde los preparativos hasta 1 hora después del baile.
Entrega final de mínimo 600 fotos editadas y en formato digital.
1 fotógrafa.
-
Pack Gold
Para esas parejas que quieren la joya de la corona o el combo completo.
Incluye:Reuniones para conocernos.
Preboda o postboda (elegir)
Cobertura total del gran día
Entrega final de mín. 800 fotos.
2 fotógrafas.
Cámara Polaroid durante el aperitivo para que vuestros amigos y familiares plasmen sus recuerdos con instantáneas.
La guinda del pastel: álbum de fotos artesanal tamaño 30x30 cm y 20 páginas (aprox. 100 fotos) en una caja de madera personalizada.
Elopements
¿Te atrae la idea de una CEREMONIA ÍNTIMA EN LA NATURALEZA? Imagináte a ti y a tu pareja, rodeados de la belleza más espectacular que puedas imaginar. Estas bodas, conocidas como elopements, son como una escapada de lo convencional, evocando la antigua tradición parejas que huían para casarse cuando la familia no estaba del todo de acuerdo. Hoy en día, se centran más en el amor y el compromiso, dejando a un lado las formalidades y enfocándose en el aquí, el ahora y la conexión entre dos personas.
Quizás decidas tener pocos invitados (más bien muy pocos), pero lo que realmente importa es EL LUGAR. Para las parejas más aventureras, the sky is the limit, como dirían los ingleses (el cielo es el límite). Desde casarse en un castillo perdido en la nada hasta celebrarlo en el lugar donde os pedisteis matrimonio, ya sea una isla paradisíaca, la cumbre de una montaña o un rincón remoto al otro lado del mundo. La elección es tuya.
Las elopements son bodas muy especiales en las que el ambiente que se palpa es totalmente diferente al de una boda al estilo. Todo es mágico y las emociones están a flor de piel.
Como fotógrafa internacional, estoy emocionada por sumarme contigo a la aventura y celebrar vuestro amor en una boda íntima en plena naturaleza, en ese paisaje de película con el que tanto sueñas. ¿Te gustaría una boda así? Si no te importa coger la mochila y ensuciarte un poco el vestido o el traje, entonces conseguiremos las fotos más naturales y emocionales que jamás hayas imaginado plasmando tu espíritu más aventurero.
EXTRAS
Puedes añadir cualquiera de estas opciones a mis packs fotográficos.
-
Si eres de esas personas a las que le gusta sentarse con tu familia en la calidez del hogar y rememorar los momentos de tu boda, ¡este extra no puede faltar!
El álbum de fotos es de 30x30 cm., creado artesanalmente con materiales naturales como el lino, el mejor papel fotográfico y protegido en una caja de madera de roble. Ademas, diseñado con todo el cariño y mimo del mundo.Y, si aún quieres ir mas allá, puedes hacerte con dos réplicas en formato mini (20x20cm) para regalar a la familia.
-
¿Queda poco para la pedida de mano y quieres darle una sorpresa a tu pareja retratando ese momento tan especial? ¡Hazlo! No te arrepentirás. Es una experiencia única e irrepetible que os permitirá revivir ese momentazo una y otra vez al ver las fotos. Además, os servirán para empezar a emocionar a vuestros amigos y familiares con las invitaciones de la boda.
-
Para mí, las fotos de la preboda siempre son un MUST. No solo sirven para capturar parte de vuestra historia y llevaros un recuerdo bonito. También sirven para conocernos mejor y fortalecer el vínculo fotógrafa-pareja que estará presente el día de vuestra boda y que permitirá que todo fluya a la perfección.
-
¿Para qué gastarte dinero en un vestido o traje que solo vas a poder ponerte el día de tu boda cuando puedes aprovechar meses más tarde y tener unas fotos espectaculares con tu pareja en un lugar de ensueño? Es el momento de dejarse llevar y de sacar ese espíritu inquieto y aventurero que llevas dentro. Déjame decirte que merecerá la pena y te aseguro que las fotos van a ser IN CRE IBLES.
-
Si eres tan impaciente como yo por las cosas bonitas de la vida, entonces quizás no quieras esperar 3 meses para tener las fotos de tu boda. Si añades esta opción, el tiempo de edición y entrega espera se reducirá a un mes. ¿Que tal suena eso? Mejor, ¿no?
-
Siempre es muy recomendable contratar el servicio de segunda fotógrafa si la boda cuenta con más de 100 personas. Así nos aseguraremos de dar a basto a todos los momentos y que no se nos escape ningún instante de tu día, ni el mas mínimo detalle.

Vale, Sandra. Me has convencido.
No sé tú… pero yo ya estoy visualizándolo. Tu pareja esperándote en el altar, tú de los nervios a punto de dar el “sí quiero”, las caras de emoción y felicidad mientras leéis vuestros votos… y yo sellando todos y cada uno de estos recuerdos que acabarán convirtiéndose en vuestro legado.
¿Tienes dudas? ¡No temas! Vamos a resolverlas
¿Se pueden modificar los packs?
¡Por supuesto! Como ya he comentado, cada pareja es única y mis packs son totalmente flexibles para hacerlos a medida. Todo dependerá de tu presupuesto y lo que estés buscando. Solo tienes que explicarme qué quieres y yo adaptaré mis servicios a tu idea de boda imaginada.
¿Cuánto tardas en enviarnos las fotos?
Mi edición está siempre muy cuidada y trato las fotos con mucho cariño y toda la dedicación del mundo. Soy muy minuciosa y perfeccionista. Además, ¡ser la fotógrafa de tu boda no es moco de pavo! Para mí, capturar y editar los momentos inolvidables de tu gran día es una gran responsabilidad, por lo que tardo unos 3 meses en entregar la edición final. Pero si no puedes esperar, siempre tienes la opción de contratar el extra Fast edit y de esta forma me centraré en editar solamente tu boda durante 1 mes.
¿Cuánto tiempo estarás en la boda?
Me gusta visitar el lugar de la celebración antes de vuestro día para tenerlo todo bajo control. Y, llegado el día B, estaré de principio a fin. No quiero perderme nada. Os acompañaré en todo el proceso: preparativos, ceremonia, reportaje de pareja, convite y baile. Para terminar, me quedaré en la fiesta hasta una hora para retratar los momentos más divertidos del sarao.
¿Cómo se formaliza la reserva?
Una vez me hayas conocido, hayamos vinculado y hayas decidido que quieres que sea la fotógrafa de tu boda, llega el momento de formalizar la reserva. Para hacerlo, se realizará el pago del 30% del presupuesto final. De esa forma, la fecha de tu enlace queda cerrada y me harás la chica más feliz del planeta sabiendo que dedicaré ese día de mi vida a fotografiaros. ¿El resto del pago? Una semana antes de la boda.
¿Hasta dónde estás dispuesta a viajar?
Como ya he dicho, the sky is the limit. ¡No hay límites! Detesto poner barreras de espacio y de tiempo a mi creatividad y más cuando se trata de contar tu historia de amor con mi cámara. Amo viajar, así que me trasladaré allá donde imagines la boda de tus sueños. Lógicamente, el presupuesto del reportaje variará en función del destino.
¿Por qué el vínculo fotógrafa-pareja?
Al igual que cualquier relación romántica, familiar o de amistad, si no hay un vínculo, la cosa no funciona. Lo mismo sucede en una relación profesional. Para mí, es esencial que haya feeling, que puedas sentirte a gusto conmigo, que confíes en mí y que creemos un espacio seguro para ambas partes. Así es cómo luego se consiguen fotografías llenas de felicidad, amor, cariño y naturalidad. Como dijo Alfred Eisensteadt, “es más importante hacer click con la gente que con la cámara”.

¿Todavía no lo tienes claro?
Te entiendo, yo también he estado ahí. Contratar a la persona que va a fotografiar tu boda es una decisión importante. Necesitas la tranquilidad y la certeza de que tu reportaje va a ser todo lo que buscas y más. Por eso puedes preguntarme lo que quieras. Estoy aquí para resolver cualquier duda.
-
BODAS
¿Quieres ver las últimas bodas reales que he fotografiado? ¡Pues respira y prepara ese corazoncito sensible (sí, tú también lo tienes y lo sabes) porque la cosa está a punto de ponerse emocionante!
-
EDITORIAL
¿Estás preparando tu boda y no sabes por dónde empezar? ¡No sufras! Aquí te dejo algunas de mis sesiones de editorial que te pueden servir de inspiración y así evitar perder los nervios.