
(C)alma
Fotografía para el amor propio
¿Sientes que has desconectado de ti últimamente? ¿Necesitas un momento para reconectar contigo y lo que te hace feliz? Entonces (C)Alma es la sesión de fotos perfecta para permirte volver al cuerpo y la mente.
En este tipo de sesión de fotos de retrato, tú eliges la forma en que quieres vivir la experiencia: puedes optar por paseos por la naturaleza, encontrar paz entre las páginas de un buen libro en algún jardín, o incluso elegir bailar y montar tu mejor performance en la intimidad de tu casa. Con ropa, desnude, en ropa interior… lo que tú prefieras. No importa.
Y sí, sé lo que estás pensando: “¿pero cómo voy a hacer eso?” “¿Y si no me gusto en las fotos?”… y un montón de pensamientos intrusivos que te impiden hacer lo que realmente hemos venido a hacer a este mundo: VIVIR. SENTIR. SER.
Yo, por mi parte, pongo mi cámara y te ofrezco un espacio seguro y libre de juicios donde puedas mostrarte tal como eres, sin filtros ni posados forzados. Y vamos a hacerlo en calma.
Porque en la calma es donde encontramos la libertad de permitirnos ser quien realmente somos. Porque es donde brilla tu autenticidad. Tu personalidad.
Donde brota quién eres, no lo que eres.
Y donde sacamos a relucir tu alma.
